Desde que Kylian Mbappé renovó su contrato con el Paris Saint-Germain (PSG), al crack francés lo han señalado por manejar el vestuario del club. Una muestra de esto se vio durante la goleada (5-2) del pasado fin de semana contra el Montpellier.
A pesar de que el equipo ha dejado una imagen convincente en este inicio de temporada, con sendas victorias en las dos primeras fechas de la Ligue 1, pareciera que los conflictos extradeportivos se evidencian dentro de la cancha.
Usuarios de las redes sociales publicaron varios videos en los que se ve a Mbappé chocando su hombro contra Lionel Messi. En eso, el argentino se disgusta y lo mira de forma desafiante.
Messi observa desde el fondo
Posteriormente, el campeón del mundo le pide a Neymar que le permita cobrar un penal, pero el brasileño se inmuta y rechaza esta solicitud. Vale destacar que Kylian ya había fallado desde los 12 pasos.
Se presume que en esa misma escena ‘Ney’ le había ofrecido a Messi cobrar el penal, pero Mbappé se lo impidió. También se dice que el brasileño tomó esa actitud al enterarse de que el francés le habría pedido a la directiva que lo traspasaran.
Es por esto que Usuarios de las redes sociales se quejan de que Mbappé, por temas de su contrato, sea el encargado de cobrar los penales del PSG, y encima los falle. Neymar, en este sentido, les respondió con un Like en las redes sociales.
Otro «berrinche» de Mbappé
Esta, sin embargo, no fue la única polémica de Mbappé contra el Montpellier. Mientras el PSG ganaba 2-0, Vitinha condujo un contragolpe en el que prefirió combinarse con Messi por la derecha e ignoró a Kylian, quien estaba por la izquierda. En este sentido, el francés manoteó contra el aire y abandonó la jugada.
Escrito por Manuel Alejandro Ramírez | @manuramirez95