A dos semanas de haber anunciado su separación, tras 12 años juntos, Gerard Piqué y Shakira siguen acaparando los titulares de la prensa especializada. Mientras se resuelve la custodia de sus dos hijos, el programa Socialité, de Telecinco, publicó esta semana las primeras fotos del central del Barcelona besando a su nueva pareja.
Las imágenes se tomaron la noche de este viernes, en la villa de Puigcerdà (Cataluña). Esto, durante el concierto que dio Dani Martín -líder de la exagrupación El Canto del Loco- en el Summerfest Cerdanya.
«Se dieron arrumacos delante de todo el mundo», relataron los testigos. En tanto, la presentadora Nuria Marín reportó: «Su actitud es relajado, dando la sensación de que no están en una fase inicial».
El Periódico, por su parte, reseñó: «Se besaron y hubo muchos gestos de complicidad: abrazos y caricias». Este medio, además, sostiene que la pareja estaba acompañada por el padre y el hermano de Piqué.
La «sustituta» de Shakira
El central del Barcelona ha estado saliendo en secreto con Clara Chía Martin, una muchacha de 23 años de edad que estudia la carrera de Relaciones Públicas. Los dos se habrían conocido hace unos meses en un bar.
«Ella trabaja para él en su oficina, organizando eventos. Se han mantenido en silencio sobre su relación, pero todos los que los rodean saben lo que está sucediendo», indicó una fuente del diario británico The Sun.
Su entorno la describe como «trabajadora, con carácter y muy discreta». Además, la joven tiene cierto parecido con Shakira. Se dice que borró sus fotos de las redes sociales para resguardar su identidad.
«La gente lo ha ayudado a mantener el romance en secreto. Eso, por sí solo, hace que sus compañeros de trabajo piensen que en realidad habla en serio acerca de estar con ella», agregó la fuente de The Sun.
Escrito por Manuel Alejandro Ramírez | @manuramirez95