Por muy insólito que parezca, a pesar de contar con estrictas medidas de seguridad, cada vez son más frecuentes los asaltos domésticos que se reportan en el fútbol europeo. La última víctima fue Theo Hernández, del AC Milan.
Este martes por la noche, cuatro ladrones invadieron el domicilio del lateral francés. Esto; mientras su hijo, de seis meses, y su pareja, a la que obligaron a abrir la caja fuerte, estaban dentro.
El asalto se produjo sobre las 9:00 de la noche, a unos 40 kilómetros de Milán; en el municipio Cassano Magnago, en la provincia de Varese; mientras el futbolista estaba afuera. Por el momento, se están revisando las cámaras de vigilancia de la zona.
El grupo de delincuentes espero deliberadamente a que la influencer italiana Zoe Cristofoli, pareja de Theo Hernández, estuviera sola en la propiedad para obligarla a abrir la caja fuerte.
De acuerdo con las primeras investigaciones policiales, todavía no se ha cuantificado el valor del robo. Sin embargo, los medios italianos apuntan a una cuantiosa cantidad de bienes, valorados por miles de dólares.
Otro robo en el fútbol italiano
El asalto doméstico a la familia de Theo Hernández es el último de los que se han reportado en estos últimos meses dentro del fútbol europeo. Hace dos semanas, tres ladrones intentaron invadir la casa de Ángel Di María, en Turín.
El extremo argentino estaba cenando con su familia, en compañía de Dusan Vlahovic, su compañero de equipo en la Juventus, quien es su vecino. Posteriormente, la policía llegó y detuvo a uno de los presuntos ladrones, de nacionalidad rumana.
El Milan se ubica en el tercer puesto de la Serie A con 23 puntos. El próximo fin de semana recibirá al Monza, por la décima jornada del campeonato. Por su parte, el Napoli lidera la competición con 26 unidades, seguido de la Atalanta (24).
Escrito por Manuel Alejandro Ramírez | @manuramirez95