Como consecuencia de las fuertes declaraciones que dio Cristiano Ronaldo contra el Mancheter United, se llegó a especular que Bruno Ferandes, su compañero de selección y de club, se había molestado con el astro luso. Y es que los dos tuvieron un tibio recibimiento al momento de incorporarse a la concentración de Portugal, de cara al Mundial de Catar 2022. Sin embargo, Bruno reconoció que no tiene ningún problema con Ronaldo.
“No tengo ningún problema con nadie. Yo hago mi trabajo y, como me dijo una vez un entrenador, lo que puedes controlar es a ti mismo. Creo que todos pensamos igual, tienes que controlar lo tuyo, hacerlo lo mejor posible y eso es todo”, declaró Fernandes a Sky Sports, luego de la goleada (4-0) de Portugal a Nigeria en un amistoso.
Bruno ha vivido en primera persona la situación de Cristiano en Old Trafford, con su incendiaria entrevista con Piers Morgan. En este sentido, explicó que la imagen entre él y el astro luso a la llegada a la concentración se malinterpretó, ya que se publicó sin sonido. Si los hubieran escuchado, entenderían que se trataba de una broma.
“Estaba viendo uno de los canales sobre ello (el saludo), si fue frío o malo, durante 45 minutos. De repente, van a publicidad y envían el audio. Este dice que bromea conmigo. Entonces, vuelven y dicen que es broma y cortan ahí. Explican que si quieres volver a verlo debes darle marcha atrás. Si ellos dan marcha para atrás lo verán como un problema; pero si ellos explican la verdad de ese video la gente lo entenderá”.
Vale recordar que Portugal comparte el Grupo H del Mundial con Uruguay, Ghana y Corea del Sur. Su debut está pautado para el jueves 24 de noviembre, contra el combinado africano. “Ahora estamos concentrados con Portugal. El Manchester United llegará después del Mundial”, sentenció Fernandes.
Escrito por Manuel Alejandro Ramírez | @manuramirez95