Mientras disputaba un partido con el Real Madrid, Karim Benzema sufrió un robo en su casa entre las 15:00 y las 19:00 horas de España, en el municipio San Sebastián de los Reyes. Así lo reseñó la agencia de noticias EFE.
El asalto se produjo el pasado domingo, justo cuando el Real Madrid empataba 2-2 contra el Elche, por la fecha 22 de LaLiga. Este partido se celebró en el estadio Santiago Bernabéu.
Los ladrones, de acuerdo con las primeras investigaciones de la Policía Nacional de España, habrían saltado las vallas del perímetro exterior de la vivienda, por la parte posterior, y accedieron al jardín por la zona de la piscina.
Posteriormente, para terminar de entrar a la casa, rompieron las persianas y una cristalera con unas mazas. Por ahora, se desconoce el valor de los artículos que le robaron a Benzema.
Robo a la casa de Benzema
EFE indicó que la Policía Nacional recibió el aviso del robo a las 19:10 horas, cuando los propietarios llegaron al domicilio y encontraron todo revuelto. De allí activaron el pulsador de atracos en la central de alarmas y abandonaron el domicilio, por si quedaba algún ladrón en su interior.
Varias patrullas de la Seguridad Ciudadana, Policía Judicial y Policía Científica se trasladaron hacia el sito.
Los cuerpos de seguridad analizan restos de sangre que se encontraron en el interior de la casa de Benzema, para determinar si uno de los delincuentes resultó herido al momento de romper los cristales del vidrio.
El delantero francés no pudo finalizar el partido liguero contra el Elche, en vista de que sufrió una molestia muscular. Según las pruebas médicas de este lunes, solo se trata de una contractura en el isquiotibial izquierdo.
Luego de fallar su primer penalti con el Real Madrid, en su decimoséptimo intento, Benzema tuvo que abandonar el terreno de juego a los 58 minutos. Su equipo lidera el certamen con 50 puntos, 4 más que el Sevilla.