Riqui Puig le firma un cerdo mascota a un fanático del Barcelona [Video]

Los fanáticos suelen poner a la práctica su creatividad cuando buscan el autógrafo de sus ídolos. Los más conservadores piden que les firmen la camiseta. Sin embargo, un aficionado del Barcelona llevó una petición de autógrafo a un nuevo nivel: le pidió a Riqui Puig que le firmara a su cerdo mascota. Se trata de un hecho surrealista.

Hace una semana, mientras salía del Barcelona, uno de los tantos aficionados que se agrupan en la Ciudad Deportiva Joan Gamper se acercó al coche de Puig y le pidió que le firmara al cerdo que llevaba en los brazos y que vestía la camiseta de la selección de España. A pesar de que esta petición se vio muy extraña, el canterano del Barcelona no se lo pensó dos veces para estampar su firma en la piel del animalito.

De forma inmediata, este acontecimiento se viralizó en las redes sociales. Los panelistas del programa El Partidazo, de la Cadena COPE, localizaron al al dueño del animal y lo entrevistaron el pasado jueves.

Riqui Puig y el cerdo mascota

El youtuber Soufian reveló el origen de esta especie de broma. «Encontramos al cerdo cerca de una urbanización, llevamos dos semanas grabando vídeos con él». No obstante, él mismo afirmó que Riqui ha sido el único futbolista del Barcelona que, hasta entonces, ha accedido a pararse para autografiar a dicha mascota.

 

«Nuestros seguidores nos pidieron que le pusiésemos una camiseta del Barcelona y le llevásemos a los entrenamientos. El resto no ha querido, no se ha parado», explicó. Del mismo modo, indicó que, entre sus próximos planes, está ir a la salida de Valdebebas, la ciudad deportiva del Real Madrid, para ver si alguno de los futbolistas merengues se unen a la «iniciativa».

Vale destacar que la temporada de Riqui Puig con el Barcelona no ha sido la más satisfactoria. A pesar de que Xavi Hernández llegó al banquillo azulgrana, el canterano de 22 años ha contado con poco protagonismo. Tomando en cuenta todas las competiciones (LaLiga, Copa del Rey y Champions League), suma 355 minutos en 12 partidos.

Next Post