A dos meses y medio de haberse separado de Shakira, con la que tuvo una relación de 12 años y formó una familia de dos hijos, Gerard Piqué sigue estando en el ojo del huracán. Y es que el futbolista catalán todavía no ha debutado de manera oficial en la temporada 2022/23 con el FC Barcelona.
En la goleada (4-0) del Barça sobre el Valladolid de este domingo, en el Spotify Camp Nou, Piqué volvió a quedarse en el banco de suplentes por tercera vez consecutiva. A pesar de que se trataba de un equipo recién ascendido, el técnico Xavi Hernández no le dio minutos al experimentado central.
En la rueda de prensa previa a este partido, el DT azulgrana confirmó que Gerard Piqué ocupará un nuevo rol en este Barcelona: “Hablé con él justo antes de irnos de vacaciones. También fui muy claro y le dije que nos reforzaríamos y que no sería fácil. Llevamos dos partidos y no podemos hacer valoraciones. Es un jugador que nos puede ayudar en otro tipo de rol. Veremos cómo va, depende de sus sensaciones y de las mías. Hay competencia para todos, y yo intento elegir lo mejor para ganar los partidos”.
Piqué solo vio minutos en amistosos
Gerard, de 35 años de edad, fue titular en el amistoso (3-3) que disputó el cuadro azulgrana contra el Manchester City el pasado miércoles, en la lucha por la esclerosis lateral amiotrófica (ELA). También vio acción en la gira de pretemporada por EE.UU. Sin embargo, sigue sin ver minutos de manera oficial.
Mientras tanto, Piqué ya aparece en eventos públicos con su nueva compañera sentimental: Clara Chía Martí. Se trata de una joven rubia, de 23 años de edad, que estudia Relaciones Públicas y trabaja para él en la empresa Kosmos Global Holding. Los dos se habrían conocido en 2021 en un bar.
Escrito por Manuel Alejandro Ramírez | @manuramirez95