Mientras se acerca el repechaje de Italia para intentar clasificar al Mundial de Qatar 2022, Giorgio Chiellini dio de que hablar por sus curiosas declaraciones en el podcast Muschio Selvaggio, conducido por del rapero Fedez, donde también compartió anécdotas con su compañero de zaga en la Juventus, Leonardo Bonucci.
«Soy más feo que el hambre. Bonucci lo habría conseguido de todos modos, es guapete. Para mí, ligar sin ser futbolista habría sido imposible», comentó Chiellini entre risas.
Los dos centrales italianos son como hermanos: han compartido más de 10 temporadas en la Vechia Signora. En este sentido, expusieron algunos secretos que esconde la intimidad del vestidor e, incluso, de su vida privada.
Confesiones de Chiellini y Bonucci
«Celebramos toda la noche tras la Eurocopa. (Nicoló) Barella visitó al presidente teniendo resaca», confesó Chiellini con respecto a la final de la Eurocopa, en la que Italia venció por penales a Inglaterra.
Bonucci, por su parte, indicó: «Lo importante es no emborracharse demasiado. Durante la Eurocopa también hicimos asados y nos tomábamos algo. Hubo un par de fiestas donde nos descontrolábamos; pero no con mujeres o ligando, no es lo nuestro. Fue más como en hermandad».
La Italia de Giorgio Chiellini y Leonardo Bonucci disputará la semifinal del repechaje europeo el 24 de marzo, contra Macedonia del Norte. Si clasifica, podría disputarse el boleto para Catar 2022 contra la Portugal de Cristiano Ronaldo.
«Escuché que Cristiano Ronaldo y nosotros estábamos bromeando sobre un posible Italia vs. Portugal. Veremos qué pasará en el campo, pero Cristiano sabe que sufrirá y recibirá algunos golpes. Le vamos a pegar», declaró Bonucci en una entrevista para RAI.
Como representantes de la UEFA, Alemania, Croacia, Dinamarca, Bélgica, España, Francia, Inglaterra, Países Bajos, Serbia y Suiza certificaron su participación en Catar 2022. Además de la selección anfitriona, Brasil, Argentina Corea del Sur, China, Japón y Filipinas también inscribieron su nombre la fiesta mundialista.