Continúa el drama entre el Barcelona y Ousmane Dembélé. En esta oportunidad, el agente del extremo francés, Moussa Sissoko, afirmó que las amenazas que ha recibido su representado por si no renueva su contrato con la entidad culé no causarán efecto.
En una entrevista para la radio RMC Sports, Sissoko acusó a los dirigentes del Barcelona de que ellos mismos pierden a sus jugadores. Y es que el equipo habría amenazado a Dembélé de mandarlo a las gradas si no extiende su vínculo contractual.
«Es una presión que no funciona con nosotros. Puede funcionar con agentes amigos del Barcelona, pero no con nosotros», dijo el agente. En este sentido, señaló que si el equipo decide apartar al jugador sería ilegal, así que buscaría defender sus derechos.
Añadió que ellos han mostrado su voluntad para llegar a un acuerdo, con condiciones, pero sin cerrar la puerta. «Si el Barcelona quería negociar, lo que tenía que hacer es sentarse con nosotros. Ahora no hay negociaciones, en absoluto», advirtió el agente.
Exigencias millonarias
Sissoko reconoció que sus pretensiones económicas son altas, ya que pasan por una prima de renovación de 40 millones de euros. Sin embargo, aclaró que las decisiones de Dembélé en su trayectoria no están dictadas por el dinero: «Porque, en ese caso, no estaría en el Barcelona».
El campeón del mundo llegó al Barcelona en verano de 2017, procedente del Borussia Dortmund, a cambio de 105 millones de euros. De acuerdo con RMC Sports, el jugador aceptó esta oferta a pesar de que tenía mejores propuestas económicas del Real Madrid y el Manchester United.
Además, el Barça habría presionado a Dembélé en 2019 para fichar por el PSG, dentro de una operación en la que se contemplaba el regreso de Neymar al cuadro azulgrana. No obstante, esta no se pudo concretar por las condiciones económicas que exigía del conjunto parisino.