Unir el fútbol con la música es uno de los objetivos del acuerdo entre el Barcelona y Spotify, la compañía de audio en streaming más popular del mundo. Una muestra de esto es que, durante el clásico contra el Real Madrid, el club llevó en el frontal de la camiseta a Drake, al convertirse en el primer artista en alcanzar los 50.000 millones de reproducciones en la plataforma. En este sentido, se ha comenzado a plantear la posibilidad de que aparezca el nombre de otros artistas en la elástica azulgrana, como The Weeknd, Justin Bieber y hasta Shakira, expareja de Gerard Piqué.
De hecho, en las redes sociales ha circulado con fuerza el rumor de que, próximamente, el Barcelona podría llevar a la artista colombiana en su camiseta. Hasta hicieron un montaje. Esto, por motivo del lanzamiento de Monotonía, el último éxito de Shakira en colaboración con Ozuna. No obstante, de acuerdo con Mon Sport, se trata de una información «totalmente falsa».
«El Barcelona lucirá logotipos de más cantantes durante la temporada, pero el de Shakira no estará en ningún momento. Esto no será una realidad ahora, pero tampoco en un futuro», reseña el medio catalán. «Ver a Piqué con el logotipo de su expareja en la camiseta del Barça habría sido una imagen que, sin dudas, daría la vuelta al mundo. Sin embargo, la posición del club es rotunda: No veremos ni a Piqué, ni a ningún otro jugador del Barça con el logotipo de Shakira en la camiseta», complemente.
Ruptura entre Piqué y Shakira
Luego de una relación de 12 años, en la que tuvieron dos hijos (Milan y Sasha), Gerard Piqué y Shakira anunciaron su separación hace cinco meses. El motivo de la ruptura es que el central catalán habría engañado a la madre de sus hijos con Clara Chía Martí, una joven catalana que trabaja para su empresa, Kosmos Studios. Incluso, los dos ya presumen de su amor públicamente.
Escrito por Manuel Alejandro Ramírez | @manuramirez95