Sigue la novela con respecto a la continuidad de Kylian Mbappé con el PSG. En esta oportunidad, el delantero francés aprovechó el día libre de la plantilla para viajar a la capital de España y comer con su compañero de equipo Achraf Hakimi. De esta forma, se incrementan los rumores que lo relacionan con el Real Madrid la próxima temporada.
El elenco presidido por Florentino Pérez ya insistió en su fichaje el pasado verano, llegando a ofrecer hasta 180 millones de euros que terminaron siendo rechazados por el PSG. Ahora que queda libre a partir del 30 de junio, Mbappé parece estar cerca de recalar en el equipo blanco.
Y es que, en mitad de estos rumores, el galo apareció este lunes en el restaurante «Leña Madrid. Las brasas x Dani García». El recinto está ubicado situado en pleno Paseo de la Castellana, en Madrid, según adelantó la Cadena Cope.
Una comida que duró cerca de dos horas y en la que estuvo acompañado por Achraf, buen amigo y canterano del Real Madrid. De ella salió a toda prisa en un coche de la marca alemana Audi, de color negro, con los vidrios traseros tintados. Así lo reseña la agencia Efe.
La madre de Mbappé negó un acuerdo de renovación
Fayza Lamari, madre de Kylian Mbappé, desmintió hace unos días en sus redes sociales el principio de acuerdo que habría alcanzado la entidad parisina con su hijo, anunciado en la tarde de este jueves por el diario francés Le Parisien.
«No hay ningún principio de acuerdo con el PSG (ni con ningún otro club). Las conversaciones sobre el futuro de Kylian continúan en un clima de gran serenidad para permitirle tomar la mejor decisión, en el respeto de todas las partes implicadas», escribió Fayza en su cuenta oficial de Twitter.
Escrito por Manuel Alejandro Ramírez | @manuramirez95