El hecho de haberse separado de Shakira, a causa de una infidelidad, sigue causando repercusión en la vida de Gerard Piqué. Es una sombra que seguirá persiguiendo al futbolista catalán en cualquier lugar, hasta en los terrenos de juego.
Una muestra de esto es que, mientras Piqué hacía los ejercicios precompetitivos para el partido entre Barcelona y Mallorca, en la séptima jornada de LaLiga, el encargado de la música en el estadio de Son Moix puso a sonar el tema «Te felicito», el último éxito de Shakira a dúo con Rauw Alejandro.
Se presume que la colombiana habría lanzado este tema como dedicatoria a la deslealtad que sufrió de su ahora exmarido. Vale recordar que los dos mantuvieron una relación de 12 años, en la que tuvieron dos hijos: Milan, de 9 años, y Sasha, de 7.
El éxito de Shakira a los oídos de Piqué
En este sentido, aficionados que presenciaron el encuentro aprovecharon de grabar y publicar algunos videos, donde se ve a Piqué calentando mientras suena esta canción. Puede que haya sido una medida para desconcentrar al central catalán.
«El peor castigo para un infiel, andar con un cantante», «Que buena ésta. Jajajajaja esa va para ti RATA DE DOS PATAS», «Por infiel» y «No soporta» son las reacciones que más causaron furor en las redes sociales.
No obstante, también se puede especular que solo se trataba de una coincidencia. Y es que en la mayoría de los recintos deportivos se suele amenizar la espera del público con una lista de las canciones de mayor éxito de la actualidad.
Lo cierto es que Piqué, de 35 años de edad, completó su primera titularidad y el Barcelona se quedó con los tres puntos como visitante, al vencer por la mínima con gol de Robert Lewandowski. Este martes visita al Inter de Milan, por la Champions League.
Escrito por Manuel Alejandro Ramírez | @manuramirez95