Diversos rumores sobre el futuro de Antoine Griezmann, con el Atlético de Madrid, circularon por las redes sociales. El francés está cedido por el FC Barcelona, donde jugó por dos temporadas. Sin embargo, pese a que su desempeño en la campaña pasada no fue destacable, Diego «El Cholo» Simeone cuenta con el campeón del mundo.
El proceso para la segunda cesión de Griezmann se habilitó, según afirmaron medios locales. Y es que la directiva del Atlético Madrid tiene la confianza puesta en el 8 rojiblanco, que no pudo mostrar su mejor imagen en su regreso como colchonero.
Griezmann, quien cumplió 31 años de edad, es una de las piezas clave del Atleti. Con la salida de ciertos futbolistas, adquirió la posibilidad de ser titular en más partidos y su oportunidad de aumentar su nivel de juego. No obstante, las lesiones terminaron siendo un dolor de cabeza para el francés. Solo convirtió 8 tantos en 39 partidos.
Griezmann y el Atlético de Madrid
El préstamo está vigente, y el Atlético podrá comprará al francés en 2023. Es menester destacar que debe cumplir un requisito: participar en el 50% de los encuentros del equipo. Es por ello que el delantero mantiene la esperanza. Por los momentos, la intención de la entidad es cumplir con los objetivos en la siguiente temporada: conseguir títulos.
En la campaña anterior, culminaron en la tercera posición de la Liga de España con 21 victorias, 8 empates y 9 derrotas en 38 partidos; alcanzaron un total de 71 puntos. Fueron superados por Barcelona y Real Madrid, actual campeón del torneo.
Ahora bien, con respectos a las participaciones internacionales, quedaron eliminados en cuartos de final por el Manchester City de Pep Guardiola. En la actualidad, el Atlético de Madrid es uno de los equipos que posee una plantilla con nombres destacables, quienes no dudarán en brillar en la próxima temporada. Antoine Griezmann es uno de ellos.