Es incuestionable que Cristiano Ronaldo se encuentra viviendo actualmente uno de sus momentos más fructíferos tanto a nivel personal como profesional. Sin embargo, no todo en la vida son buenas noticias, y es que su hermana, Elma Aveiro, anunció en sus redes sociales el cierre de la tienda de ropa CR7, tras 15 años brindando servicios en Madeira.
«Proyectos muy grandes en marcha, mucha energía invertida; tiempo, cariño y el amor de mi familia. Como el tiempo no alcanza para todo y como la vida se compone de etapas, después de 15 años, decidí cerrar un capitulo en mi vida. No fue una decisión fácil, porque fue aquí donde comenzó mi sueño», expresó Elma en su cuenta de Instagram, para dar a conocer la noticia ante sus seguidores.
Esta publicación estuvo acompañada de un corto video en el que se visualizan las estanterías de la tienda CR7 completamente vacías. “Muchos recuerdos, pasajes y momentos que quedarán marcados para siempre en esta página que guardaré en mi corazón”, prosiguió la hermana del futbolista.
Cierre de la tienda CR7
De acuerdo con la prensa especializada, el cierre de la tienda se produjo porque la hermana del astro luso se ha enfocado en otras ocupaciones, así que no quería seguir sobrecargándose. Sin embargo, Elma Aveiro se mantiene positiva y todavía le queda un largo camino por recorrer en su carrera.
En estos momentos, la hermana de Cristiano Ronaldo se encuentra incursionando en un sinfín de proyectos. Algunos tienen que ver con el diseño de joyas y la promoción de una marca de champaña que lanzó en homenaje a Cristiano Ronaldo, cuando alcanzó la cifra de los 777 gritos sagrados.
El delantero del Manchester United, por su parte, se encuentra de vacaciones en Dubái, donde aprovecha el parón futbolístico para disfrutar con su familia. De hecho, le regaló un tremendo obsequio a su pareja Georgina Rodríguez para celebrar su cumpleaños número 28: mandó a proyectar el rostro de la modelo en el Burj Khalifa.