Con broche de oro, de esta forma cerró Neymar Jr. las fiestas navideñas. El astro brasileño del PSG adquirió una exorbitante mansión por 3.5 millones de dólares. Además, aprovechó de presentar a su nueva novia.
La vivienda, que está llena de excentricidades, está ubicada Alphaville, en Santana de Parnaíba (San Pablo, Brasil), donde se espera celebre el fin de año en compañía de su familia.
La propiedad cuenta con dos plantas, siete suites, un ascensor panorámico, una cancha de squash, una piscina climatizada; además de una habitación para el servicio, según reportaron medios españoles.
El detalle más ostentoso de la nueva mansión de Neymar es el garaje, con capacidad para 20 plazas, donde podrá exhibir todos sus vehículos de última gama.
Neymar y su nueva novia
El brasileño no solo está causando furor en las redes sociales por su más reciente autorregalo, sino también por su novia actual, la modelo Bruna Biancardi, a quien presentó en sociedad durante nochebuena.
Desde hace meses se especulaba que existía un romance entre ambos, ya que se les vio en varias ocasiones, pero ninguno había confirmado la relación hasta entonces.
Temporada con el PSG
En lo que va de temporada con el PSG, Neymar ha disputado 14 partidos (10 en la Ligue 1 y 4 en la Champions League), en los que ha marcado 3 goles y ha repartido 3 asistencias.
En estos momentos se encuentra lesionado, a causa de un esguince de tobillo que sufrió a finales de noviembre. De esta forma, es duda para jugar contra el Real Madrid en Champions.