Es evidente que Lionel Messi no solo es una de las figuras más mediáticas del fútbol, sino también del mundo. Una muestra de esto es que, a partir del 1° de marzo, Hard Rock Cafe incluirá en la carta de todos sus restaurantes una hamburguesa con el nombre del astro argentino.
La hamburguesa cuesta 11,99 dólares y ya está disponible en el Hard Rock Café de Miami y de Hollywood, como parte de un programa piloto antes de su lanzamiento mundial.
Es tan potente como Messi y cuenta la bendición del delantero del Paris Saint-Germain (PSG), de acuerdo con la descripción que hizo la cadena de restaurantes en su comunicado.
Ingredientes de la hamburguesa Messi
La hamburguesa Messi cuenta con 10 ingredientes, con dos porciones de carne, chorizo en rodajas, queso provolone, lechuga romana, cebolla roja caramelizada y rodajas de tomate; aderezada con salsa picante y ahumada. Con un pago extra se le agrega huevo frito y papas fritas.
Esta versión del plato estrella de Hard Rock Cafe, la Steak Burger, es la última innovación en la campaña «Live Gretaness», de Hard Rock International, y se lanza en asociación con el argentino.
«Es un honor llevar nuestra asociación, con el futbolista mundialmente reconocido Leo Messi, la campaña Live Greatness al nivel siguiente», dijo Jon Lucas, director de operaciones de Hard Rock International, en la misiva.
La cadena Hard Rock Cafe comenzó con un restaurante abierto en Londres en 1971. Actualmente, tiene locales en ciudades como París, Nueva York, Sydney, Ciudad de México y Buenos Aires.
Messi amplía su cartera de hoteles
Además de formar parte de una cadena de restaurantes, Messi también amplió su cartelera de hoteles. MIM Hotels, la cadena que es propiedad del excapitán del Barcelona y gestionada por Majestic Group desde 2017, adquirió un nuevo hotel en Sotogrande, en Cádiz, España.
El MIM Sotogrande Club Marítimo abrirá sus puertas el próximo mes de abril. Este dispone de 45 habitaciones con un moderno diseño y vistas al puerto. Entre las áreas comunes, según reseñó la agencia de noticias EFE, destacan dos restaurantes con terraza y un balneario.
Vale destacar que todos los hoteles de MIM Hotels disponen o están tramitando el sello LEED, una identificación internacional que regula la condición del edificio sostenible.