Esta semana, por parte de la prensa sensacionalista, volvió a surgir el rumor de que Kylian Mbappé, futbolista francés, mantendría una relación sentimental con una modelo transgénero de Playboy. Sin embargo, este hecho ya quedó desmentido.
Recientemente, el medio español Okdiario reseñó que al delantero del PSG lo habían fotografiado hace unos meses con Inès Rau -primera «conejita» transgénero que aparece en una portada de la revista Playboy- en una embarcación.
Un paparazzi captó al futbolista levantando a una mujer con sus brazos, mientras pasaban un momento ameno en la bahía de Cannes. A raíz de estas fotos, los medios de comunicación comenzaron a especular que se trataba de Inès Rau.
En este sentido, usuarios de las redes sociales comprobaron que Mbappé estaba con otra Inès, cuya identidad se desconoce. Incluso, según algunas capturas de pantalla, su cuenta en Instagram es privada y apenas llega a 130 seguidores, entre ellos, la actriz francesa Adèle Exarchopoulos, protagonista de la película La vida de Adèle (2013).
Inès Rau, por su parte, es conocida por haber sido la primera conejita Playboy abiertamente transgénero. De hecho, en noviembre de 2017 fue Playmate del Mes en esta revista para adultos. Es de ascendencia argelina y tiene 32 años de edad.
La vida sentimental de Mbappé
La última novia que se le había conocido a Kylian fue la actriz francesa Emma Smet. A pesar de que la llevó al palco del PSG, durante un partido de Ligue 1 correspondiente al curso pasado, el jugador nunca llegó a oficializar esta relación.
Previamente, el campeón del mundo estuvo involucrado con Alicia Aylies, ganadora del Miss Francia 2017, así como la modelo neerlandesa Cindy Kimberly.
Mbappé, quien ya habría arreglado sus diferencias con Neymar, viene de marcar hat-trick en la goleada (1-7) del PSG sobre el Lille. Su primer gol lo marcó a los ocho segundos, igualando el festejo más rápido en la historia de la Ligue 1.
Escrito por Manuel Alejandro Ramírez | @manuramirez95