En medio del escándalo entre los hermanos Pogba, Kylian Mbappé habría llamados a ambos tras las acusaciones de Mathias. Este último aseguró que Paul contrató a un hechicero para echar un mal de ojo al delantero del PSG. Así lo reseña la agencia de noticias Efe
Mbappé, de acuerdo con los medios M6 y RTL, quería conocer la versión de ambos sobre este turbio asunto que ha convulsionado esta semana al fútbol galo, y que podría afectar a la selección de Francia, vigente campeona del mundo, a menos de tres meses para el Mundial de Catar 2022.
De acuerdo con Mathias, Paul habría contratado durante años a un brujo para echar un mal de ojo a Mbappé, su compañero de la selección francesa. En los videos que publicó en las redes sociales, el mayor de los Pogba aseveró contar con pruebas de ello; aunque todavía no las ha mostrado.
Paul, por su parte, desmintió estos testimonios ante los investigadores franceses, quienes están tras la pista de una extorsión al jugador de la Juventus, en la que también participaría Mathias, quien representa como futbolista a Guinea.
Hermanos Pogba: un caso de extorsión
Personas del círculo íntimo de Paul le habrían exigido 13 millones de euros, 3 de ellos de entrega inmediata; durante una encerrona en un apartamento con varios hombres armados que, supuestamente, ocurrió en marzo pasado. En este sentido, el mediocampista habría firmado un documento, además de entregar 100.000 euros, en el que se comprometía a pagar el resto.
Mathias, de 32 años de edad, no solo criticó en su enigmático video a su hermano menor; sino también a Rafaela Pimienta, la abogada brasileña que heredó el imperio del representante italiano Mino Raiola, quien falleció el pasado 30 de abril.
«Lo que aprenderás sobre Rafaela Pimienta te permitirá hacerte una idea de su indignidad, su profesionalismo, su lealtad y de si merece tomar el relevo de Mino Raiola. Esto permitirá a los futbolistas del equipo y a sus clientes saber si merece representarlos y velar por sus intereses», dijo.