La separación de Gerard Piqué y Shakira sigue acaparando los titulares de la prensa especializada. El periodista español Pipi Estrada, quien se desempeña como colaborador del programa Sálvame, de Telecinco, reveló la postura de Joan Laporta, presidente del Barcelona, con respecto a esta ruptura.
«La situación personal de Piqué, ¿le afecta al club?», le preguntó Estrada a Laporta a través de WhatsApp. De acuerdo con el periodista, Laporta respondió: «El club está a su lado. Él sabe que tiene todo nuestro apoyo en estos momentos tan difíciles».
Sin embargo, estas supuestas declaraciones de Laporta contrastan con la información que maneja su colega Gema López, también colaboradora de Sálvame, al afirmar que una parte del entorno del club quiere al futbolista lejos del vestuario.
«A perro flaco, todos son pulgas. Él (Gerard) tiene sus amigos, pero también sus enemigos. Hay gente cercana al Barça o del Barça que no se lleva bien con Piqué, que también está trasladando a la prensa cierta información. Ahora empieza la guerra», sentenció López.
Separación de Piqué y Shakira
Piqué y Shakira mantuvieron una relación de 12 años, luego de haberse conocido en el Mundial de Sudáfrica 2010. Tienen dos hijos: Milan, de 9 años de edad, y Sasha, de 7. Se presume que el futbolista le fue infiel a la cantante colombiana con una joven rubia.
De acuerdo con las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez, en el podcast Mamarazzis, el central catalán no solo pasa días y noche en su departamento de soltero, sino que también “está desatado de fiesta”, junto con su compañero del Barcelona Riqui Puig.
Vale recodar que Piqué y Shakira estuvieron juntos hace unas semanas en Praga, República Checa, para apoyar a su hijo mayor durante un torneo de beisbol. No obstante, la expareja regresó a la Ciudad Condal en vuelos distintos.
Escrito por Manuel Alejandro Ramírez | @manuramirez95