Desde que se divorció de la periodista Sara Carbonero, al portero retirado Iker Casillas lo han relacionado con cualquier cantidad de celebridades solteras. Una de ellas es Shakira, quien se separó de Gerard Piqué, central del Barcelona.
Hace unos meses, el excapitán del Real Madrid comenzó a seguir a la artista colombiana en las redes sociales. Este hecho desató la ola de rumores entre los medios de comunicación, sobre todo los de habla hispana, que especularon sobre un posible interés.
«Están solteros, todo cuadra. La solicitud del portero a la cantante colombiana le llega justo ahora que no tiene pareja, cuando la conoce desde siempre», llegaron a decir en uno de los programas de entretenimiento más famosos de España.
Iker Casillas rompe el silencio
No obstante, Iker se encargó de desmentir rápidamente este supuesto desliz con la exmujer de quien fuera su compañero en la selección española. De hecho, se mostró indignado y molesto por tratarse de una noticia totalmente falsa.
«En alguna redacción: ‘Iker sigue a Shakira en Instagram’; ‘¡Eso es que están juntos!; ‘¿Nos inventamos la noticia?’; ‘¡No hay huevos!’; ‘¡Agárrame el cubata!'», publicó el oriundo de Mostoles en una historia de Instagram.
Durante esta semana, Iker se ha encargado de compartir ante sus 18.4 millones de seguidores aquellos titulares de las noticias que lo vinculan con Shakira. “Tócate las narices… tócate las narices…”, escribió en otro post.
Recientemente, a Casillas lo llegaron a emparejar con la exfutbolista María José Camacho, viuda del exportero del Barcelona Francesc Arnau. Sin embargo, el campeón del mundo en 2010 también desmintió esta noticia con un contundente mensaje: «¿Nueva ilusión? No. ¿Nueva invención? Sí».
Iker Casillas es considerado uno de los mejores porteros en la historia del fútbol. Durante su carrera como profesional ganó, entre otros títulos, tres Champions League, cinco Ligas, una Copa Intercontinental, un Mundial y dos Eurocopas.
Escrito por Manuel Alejandro Ramírez | @manuramirez95