A un mes de que Gerard Piqué y Shakira anunciaran su separación, luego de 12 años de vida sentimental, la famosa expareja sigue acaparando los titulares de la prensa especializada. En estos momentos, el futbolista y la cantante atraviesan por un conflicto legal, y eso que nunca llegaron a estar casados.
De acuerdo con el diario colombiano El Tiempo, Piqué y Shakira sostuvieron un encuentro secreto para llegar a los acuerdos necesarios para la tranquilidad de ambas partes. En dicha reunión se habría discutido la custodia y educación de sus dos hijos: Milan, de 9 años de edad, y Sasha, que tiene 7.
No obstante, todo parece indicar que no hubo mayores avances entre la expareja. Al parecer, todavía les es complicado determinar cuál es la mejor solución, sobre todo porque la ruptura tiene poco tiempo.
De momento, se dio a conocer que Piqué se mantendrá establecido en España, para seguir jugando con el FC Barcelona. Y eso que el técnico Xavi Hernández no lo tendría en cuenta para el equipo titular.
Disputa legal por sus hijos
Shakira, por su parte, habría decidido irse a vivir a Miami. Sin embargo, el futbolista se negó a que pasen todas las vacaciones junto con la colombiana, quien ya habría empezado a buscarle colegio a los niños en Estados Unidos. De hecho, algunos medios reportan que ya los inscribió en uno nuevo.
“Todo esto genera una disputa legal que requiere el entendimiento de las partes. Al parecer, la idea del futbolista es que sus hijos permanezcan en la ciudad catalana”, reportó El Tiempo en su sitio web.
Las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez, del podcast Mamarazzis, adelantaron que el central culé habría engañado a la madre de sus hijos con una joven rubia. Además, no solo pasa días y noches en su apartamento de soltero, sino que también está desatado de fiesta, junto con su compañero Riqui Puig.
Escrito por Manuel Alejandro Ramírez | @manuramirez95