Más allá de que hace varios meses anunciaron su separación, el exfutbolista Gerard Piqué y la artista colombiana Shakira siguen causando repercusión en las redes sociales. Una muestra de esto es que salió a la luz una publicación que deja mal parado al ex Barcelona.
Esta semana, se hizo viral un video en el que se ve a Pique llamándole la atención a Sakira mientras ella hace un corazón con las manos para saludar desde el palco. No conforme con eso, el catalán la toma del brazo y ella, en señal de acato, se acomoda el cabello para disimular.
“A la rata de Gerard Piqué no le gustaba ver feliz a la patrona Shakira”, escribió la cuenta de Twitter @SomosShakiFans, encargada de compartir la publicación. Este video corresponde a una de las Finales de la Copa Davis que se disputó en Madrid, España, en 2019.
Gerard Piqué y la Copa Davis
Gerard, quien ahora mantiene una relación sentimental con la joven Clara Chía Martí, es presidente de Kosmos Global Holding. En conjunto con la Federación Internacional de Tenis (ITF), consiguió la gestión de este torneo de selecciones para los próximos 25 años.
“El máximo mandatario acudió junto a su entonces pareja, Shakira, al palco presidencial. Según se atisba en el vídeo, pudo haberle dicho que mantuviera la seriedad ante el resto de personalidades que se encontraban en el círculo”, presume el medio sensacionalista Ok Diario.
Gerard Piqué y Shakira mantuvieron una relación de 12 años, en la que tuvieron dos hijos: Milan, de 9 años de edad, y Sasha, de 7. De acuerdo con la prensa española, la expareja llegó a un acuerdo para que la colombiana se mudara con los niños a Miami a partir de 2023.
A pesar de que ya está retirado, el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol le impuso cuatro partidos de sanción al central catalán. El jugador vio la tarjeta roja al descanso del partido contra el Osasuna, después de protestarle al árbitro con insultos.
Escrito por Manuel Alejandro Ramírez | @manuramirez95