A cuatro meses de haber anunciado su ruptura sentimental, luego de 12 años juntos, da la impresión de que Gerard Piqué todavía seguiría enamorado de Shakira. Y es que el central del Barcelona estaría inmiscuido en un nuevo romance, con la intención de superar de golpe a la madre de sus dos hijos: Sahsa, de 7 años de edad, y Mian, de 9.
Una muestra de esto son las reacciones impulsivas que tuvo Piqué en su última conversación con Shakira. De acuerdo con el paparazzi Jordi Martin, quien ha seguido a la ahora expareja, el catalán demostró que le sigue importando la opinión de la cantante colombiana, quien estaría decepcionada del futbolista por haberle sido infiel.
¿Piqué sigue enamorado de Shakira?
Esta conversación se dio en aquel juego de beisbol que disputó el pequeño Milan el pasado verano, cuando Shakira le dejó claro a Piqué que no tenía intenciones de volver con él. Es por esto que el capitán del Barcelona habría autorizado que se difundieran las fotos con la joven Clara Chía Martí, su nueva conquista, para darle celos a su expareja.
“¿Vas a llevar al niño al cumpleaños?”, le habría preguntado con desinterés la intérprete de “Waka Waka”, según la información de Martin. A lo que Piqué contestó: “Sí, tranquila, ya lo llevo yo”. Es por esto que Panorama Web reseña que Gerard tendría una relación rebote con Clara, a fin de ocultar el amor que aún siente por la madre de sus hijos y darle celos.
Los noviazgos rebote se producen cuando una persona reemplaza la ausencia de su expareja con una nueva. “Este tipo de personas suelen vaciar todas sus expectativas y necesidades en la nueva pareja, pero sin haber olvidado a la primera. Por tanto, algunos creen que es posible que Gerard aún siga enamorado de Shakira”, especula el site mexicano.
Escrito por Manuel Alejandro Ramírez | @manuramirez95