Mientras Gerard Piqué termina de resolver cómo será la custodia de sus hijos con Shakira, esta semana estalló un nuevo escándalo sobre las infidelidades del futbolista del Barcelona. De acuerdo con el paparazzi español Jordi Martin, quien sigue el caso de la ruptura muy de cerca, la cantante colombiana habría sido engañada en más de una oportunidad.
Antes de enredarse con la joven Clara Chía Martí, con quien sostiene una relación desde hace meses, Piqué habría tenido un amor clandestino hace diez años con la modelo israelí Bar Refaeli. Se trata de la exnovia del actor Leonardo DiCaprio, cuando el jugador apenas empezaba a formar un hogar con Shakira, según Socialité, de Telecinco.
“Hace unos días le hice llegar esta información a una persona muy allegada a Shakira. Después de mucho tiempo, por fin me han podido confirmar lo que mucho tiempo fue un secreto a voces: la supuesta infidelidad de Piqué con Bar Refaeli en 2012. Hace unos días, hablé con un íntimo amigo de Bar, que es un amigo mío de hace muchísimos años y me pudo confirmar que el motivo de sus múltiples visitas de la ‘top model’ a Barcelona era este”, detalló Martin.
¿Shakira sabía de esta infidelidad?
En su momento, esta supuesta infidelidad causó mucho ruido. Sin embargo, no pasó de ser más que un rumor, así que la pareja siguió adelante luego de una breve, pero acentuada crisis. Hoy, según el reporte de este paparazzi, se podría confirmar que sí hubo una aventura entre el central del Barcelona y la ex de DiCaprio.
“Esta información se la hice llegar a Shakira a través de una persona de confianza, que se quedó atónita”, destacó Martin; quien, además, aseguró que Shakira había abandonado la Ciudad Condal para ese entonces, en vista de que encontró mensajes entre Piqué y Refaeli, pero luego regresó y continuó con su vida al lado del futbolista.
Bar Refaeli, de 37 años de edad, está casada desde 2015 con el empresario Edi Ezra, con el que tiene tres hijos. Luego de haberse divorciado de su primer matrimonio, en 2005 inició un noviazgo con Leonardo DiCaprio. Esta relación terminó en 2011, un año antes de que Piqué le habría sido infiel a Shakira con ella.
Escrito por Manuel Alejandro Ramírez | @manuramirez95