Mientras se incorpora a la pretemporada del Real Madrid, Éder Militão pasa por un momento agridulce. El central brasileño, quien viene de conquistar la Champions League, abandonó su relación sentimental con la influencer Karoline Lima. Y eso que se convirtió en padre este fin de semana.
Militão y Karoline solían compartir sus momentos más íntimos y románticos en las redes sociales. Sin embargo, el futbolista eliminó de su cuenta de Instagram todas las fotos que tenía con su ahora exnovia. Solo dejó la publicación conjunta en la que anunciaba el sexo de Cecilia, la bebé que acaba de nacer.
«Cecilia ¡Quiero que me enseñes a ser el mejor padre que pueda tener! Ahora da igual que piensen o no que soy un buen padre, porque llegaste a sentir mi más sincero deseo. Y eso es lo que me importa. Cuando estoy en el campo, independientemente del marcador, solo Dios sabe la magnitud del esfuerzo que hago para superarme y no defraudar a nadie», escribió el futbolista en un motivo post de Instagram.
En esa misma línea destacó: «Esta vez, quién necesita saber cuán dedicado soy somos tú y yo. ¡Ser tu padre y tenerte como la victoria más grande de mi vida, antes que todos los demás será más especial contigo animándome! ¡Quiero ser tu ídolo! Y lo haré lo mejor que pueda, pequeña. Mi compromiso está en esta carta que un día leerás y será lo único que me importe. ¡Que Dios te proteja!».
El noviazgo de Militão
Con más de 2 millones de seguidores en Instagram, Karoline Lima y Éder Militão iniciaron su relación sentimental en 2021, y rápidamente quedó embarazada. Antes de conocer al zaguero, la joven influencer tuvo una relación con el también futbolista brasileño Neymar.
A solo unos días del nacimiento de la bebé, Karoline confirmó en sus stories de Instagram que había terminado con Militão. Sin embargo, dejó claro que tanto ella como la bebé superarán esta adversidad y que, pese a la separación, su hija los mantendrá unidos.
“Aparezco por aquí para tranquilizar a mis seguidores. Está todo bien. Después de regresar de su viaje, yo lo busqué a él, intenté resolver las cosas e intenté continuar. Llegó a un punto en el que vi que esto no iba a continuar como una relación sentimental. Decidimos terminar, y creemos que fue la mejor decisión. Siempre vamos a tener un vínculo, que es Cecilia. Ella siempre va a ser prioridad para nosotros, para nuestra vida, y es lo que realmente importa”.
Escrito por Manuel Alejandro Ramírez | @manuramirez95