Enfadado, de esta forma se vio a Cristiano Ronaldo cuando su equipo perdió el clásico de Arabia Saudita. Y es que el público contrario coreó el nombre de su rival futbolístico: Lionel Messi, quien viene de ganar el premio The Best de la FIFA como futbolista del año.
El Al Nassr, club donde milita el astro luso, dejó escapar el liderato de la Liga Profesional Saudí contra el Al Ittihad, que se impuso 1-0, de local, en el King Abdullah Sports City Stadium. Curiosamente, el español Antonio Mateu Lahoz se encargó de impartir justicia.
En las redes sociales se viralizó un video en el que se ve a Cristiano Ronaldo gesticulando con las manos, en respuesta a los gritos de la hinchada del Al Ittihad.
De esta forma, Cristiano Ronaldo se quedó sin marcar por segundo partido consecutivo. Una vez que Lahoz señaló el final del partido, el delantero se marchó hacia el túnel de vestuarios con muestras de inconformidad. De hecho, sus entrenadores intentaron consolarlo.
Clásico de Arabia Saudita
El delantero brasileño Romarinho sentenció el clásico saudí al minuto 80 en un contragolpe. Ahora el Al Ittihad, que dirige el también portugués Nuno Espirito Santo, se ubica en lo más alto de la clasificación con 47 puntos, uno más que el Al Nassr, luego de 20 fechas.
Independientemente del revés que supone esta derrota, después de cuatro victorias consecutivas, el equipo de Cristiano Ronaldo prolonga su mala racha ante su máximo rival. Y es que no ha sido capaz de ganarle en los últimos diez clásicos, incluyendo el de la primera vuelta y el que enfrentó a ambos en la Supercopa Saudí.
Antes de este partido, el Al Nassr sumaba cuatro victorias consecutivas, en los que el ariete luso contribuyó con 7 goles y 2 asistencias en tres compromisos.
Tras sumar una nueva derrota en Arabia Saudita, Cristiano Ronaldo ya piensa en su próximo reto: su equipo recibirá el martes 14 de marzo al Abha, por la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey de Campeones.
Escrito por Manuel Alejandro Ramírez | @manuramirez95