En su primera aparición de la pretemporada con el Manchester United, Cristiano Ronaldo se marchó antes de que finalizara el partido contra Rayo Vallecano del pasado domingo. Esta situación causó indignación no solo para la fanaticada de los diablos Rojos, sino también para el director técnico Erik Ten Hag.
Cuando se disputaba el segundo tiempo del amistoso, el delantero de 37 años de edad tomó sus cosas y lo captaron en el estacionamiento de Old Trafford camino a su residencia. En vista de que no iba a seguir jugando ni pudo agitar las redes, ni siquiera esperó el resultado final.
Cuando le preguntaron sobre esta situación, Ten Hag respondió al medio neerlandés Viaplay Sport: «Ciertamente no apruebo eso. Esto es inaceptable para todo el mundo. Somos un equipo, una plantilla. Hay que quedarse hasta el final».
Ten Hag sugirió que Cristiano Ronaldo no fue el único que se apresuró a salir. No obstante, insistió en que no era el tipo de comportamiento que aprueba dentro del vestuario. Se desconoce si los involucrados recibirán una multa.
¿Adiós al Manchester United?
El exjugador del Real Madrid y la Juventus regresó a los entrenamientos en Carrington, Gran Mánchester, tres semanas después que la mayoría de sus compañeros. El club le había concedido un permiso debido a «problemas familiares» en Portugal.
A pesar de que el futbolista luso desea cambiar de equipo este verano, lo más probable es que formará parte del plantel durante las primeras jornadas de la Premier League, antes de que cierre el mercado de pases.
Cristiano ha dejado claro que quiere marcharse este verano, para seguir ampliando su récord goleador en la Champions League. Su agente, Jorge Mendes, lo ha ofrecido a equipos como Paris Saint-Germain, Chelsea, Bayern de Múnich y hasta Atlético de Madrid. Sin embargo, no ha recibido ofertas.
Escrito por Manuel Alejandro Ramírez | @manuramirez95