Los dueños del Liverpool FC, Fenway Sports Group (FSG), del que forma parte el basquetbolista LeBron James, están interesados en vender el club, según The Athletic. En un comunicado remitido al citado medio, FSG está interesado en que nuevos socios entren a controlar el Liverpool, organziación que poseen desde 2010.
«Ha habido varios cambios de propietarios y rumores en los clubes de Inglaterra e inevitablemente nos hacen preguntas sobre el Liverpool», dijo FSG.
En esa misma línea agregó: «Hemos recibido de forma regular interés de terceras personas que quieren entrar a formar parte del Liverpool. FSG ya ha dicho en varias ocasiones que, bajo los términos y condiciones adecuadas, consideraríamos nuevos socios si eso fuera en el mejor interés del Liverpool como club».
En este sentido, el controvertido Conor McGregor, leyenda de la MMA, manifestó su intención de comprar el club. «¡Me encantaría!», escribió el peleador de la UFC, en Twitter, y en mayúsculas. «¡Qué giro de los acontecimientos! ¡Qué club!», agregó.
Fanático del Manchester United
The Notorious, como es conocido, ha dejado claro que desde pequeño es fanático del Manchester United, si bien sus simpatías viraron hacia el Liverpool, como reconoció en la final de la Champions League que disputaron los “reds” contra el Real Madrid en 2022.
Desde su llegada en 2010, este club ha conquistado una Champions League, la primera Premier League en 30 años, una FA Cup y una Carabao Cup. De hecho, llevará a cabo varias reformas en Anfield, como el incremento de su capacidad a 61,000 espectadores el verano que viene.
Sin embargo, en este tiempo también ha habido discrepancias con la afición, como ocurrió en 2021 cuando el Liverpool fue uno de los equipos fundadores de la Superliga Europea, lo que provocó protestas por parte de la afición ‘Red’, así como la posterior salida del proyecto.
Con información de Efe