De la segunda división inglesa al OnlyFans. De esta forma se resume la historia de la futbolista Madelene Wright, a la que despidieron del Charlton Women Athletic por «conducta inapropiada», y ahora reina con su nuevo «empleo».
A Wright le rescindieron su contrato en 2020, luego de que se difundieran unos videos en los que aparece inhalando el gas de un globo con sus amigos en una fiesta, y otro donde maneja bajo los efectos del alcohol. La futbolista quedó devastada cuando perdió su puesto en la segunda división inglesa. De hecho, tuvo depresión.
«Era joven, estaba jugando con amigos y realmente no entendía la posición en la que estaba y la responsabilidad que tenía. El despido me dejó desconsolada. Entendí a cuántas personas había defraudado», declaró la futbolista en entrevista con el diario británico The Sun.
Tras pasar más de un mes sin conseguir que une quipo la fichara, Wright decidió abrir una cuenta de Only Fans. Allí empezó a compartir contenido para adultos a cambio de una membresía que, en su caso, equivale a 35 euros mensuales.
De futbolista al OnlyFans
«Después de que me despidieran, comencé a pensar si podría volver a jugar fútbol, a qué nivel podría jugar y si otros equipos me querrían. Solía entrenar en una academia de chicas jóvenes. Me sentí culpable, avergonzada y decepcionada por haberme mostrado de esa manera. Pero lo que sucedió me abrió muchas puertas en otras industrias», dijo.
En cuestión de tiempo, la futbolista pasó de contar con 60.000 a más de 340.000 seguidores en Instagram. «Cuando sopesas los pros y los contras, y luego de hacerlo durante un año completo, sé que tomé la decisión correcta. Era y sigue siendo una preocupación para mí, porque no quiero que la gente tenga ese tipo de percepción sobre mí», destacó Wright.
Durante la entrevista, la futbolista reveló que en su primer año con OnlyFans facturó más de 600.000 euros, una cifra que ni en sueños hubiera podido ganar en la segunda división con el Charlton. Esto le ha permitido darse una vida llena de viajes y muchos gustos.
“Gané medio millón de libras. No puedo mentir, me ha cambiado la vida por completo, he podido viajar por el mundo y disfrutar de muchas cosas lujosas. Quiero iniciar mi propio negocio, convertirme en empresaria y alejarme de este estereotipo; ser vista como una mujer de negocios», concluyó.