Tal como lo ha vendo haciendo en las últimas ocasiones que llegó a la final de la Champions League, el Real Madrid abrirá las puertas del estadio Santiago Bernabéu para que sus fanáticos puedas disfrutar, mediante un sistema de pantallas gigantes, la gran cita de París, contra el Liverpool.
El equipo blanco informó que instalará un sistema de pantallas gigantes para que los socios que no hayan sido agraciados en el sorteo de entradas, realizado el pasado miércoles, puedan seguir la final en el Santiago Bernabéu.
El Real Madrid hizo el anuncio durante el acto del sorteo de las entradas para la final del Stade de France, el 28 de mayo. Vale destacar que los socios tendrán preferencia para adquirir sus localidades, y así disfrutar de la final en el estadio. Así lo reseña la agencia de noticias Efe.
Serán los socios del club los primeros que podrán recoger su localidad para acudir al Bernabéu. Con respecto a las localidades que resten, el Real Madrid las pondrá a disposición de los titulares del carnet madridista, primero, y posteriormente del público en general.
Real Madrid adjudica 14.547 entradas
La Casa Blanca adjudicó 14.547 entradas para los socios, comprendidas entre la 17.605 y la 3.119 (ambas están incluidas). Asimismo, informó que en las próximas horas confirmará el resultado del sorteo a todos los solicitantes, mediante un correo electrónico y su oficina on-line de atención al socio.
El Real Madrid, campeón de Liga, clasificó para la final de la Champions League tras remontarle 3-1 al Manchester City en la semifinal de vuelta (la ida terminó 4-3 en el Etihad Stadium). El Liverpool, por su parte, se impuso con marcador global de 2-5 (2-0 la ida y 2-3 la vuelta) contra el Villarreal.
Vale recordar que el número de solicitudes de entradas se disparó respecto a la última final, que disputaron estos dos equipos en 2018; mientras que hace cuatro años se solicitaron 24.268 entradas en 8.581 peticiones. En esta ocasión hubo 59.622 solicitudes, englobadas en 18.848 peticiones válidas.
Con información de Efe