Jürgen Klopp, director técnico del Liverpool, criticó el reparto de entradas de la final de la Champions League. En este sentido, se preguntó dónde van las 35.000 entradas que no recibirán ni Real Madrid ni su equipo.
«¿Es correcto lo que he leído de que solo vamos a tener 20.000 entradas? El Madrid tendrá 20.000 y nosotros otros 20,000, y el estadio tiene capacidad para 75.000 personas. ¿Dónde van esas 35.000 entradas sobrantes?», declaró Klopp en rueda de prensa.
En esa misma línea agregó: «Creo que París es una ciudad a la que, incluso, puedes ir sin entrada y pasártelo bien. A todos los que vengan, me gustaría darles las gracias por hacerlo especial. No podría estar más agradecido con nuestros aficionados. Espero que vengan todos los que puedan».
El costo de las entradas para la final de la Champions
Las entradas para la final de la Champions League, que se disputará en Saint-Denis, tendrán un precio entre 70 y 690 euros. El Real Madrid sorteará 20.000 boletos entre sus socios, con un cupo máximo de seis.
Los socios del Real Madrid que deseen estar en París, apoyando a su equipo, deben realizar su petición en la oficina on-line de atención al socio del club. Posteriormente, recibirán un número de referencia para el sorteo que se realizará ante notario el próximo 11 de mayo. Así lo reseña la agencia Efe.
Las entradas serán nominativas, y solo podrán acceder a Saint-Denis los socios adjudicatarios que tienen prohibido la cesión o la venta de las localidades a terceras personas. De hacerlo, el club abrirá un expediente que conllevaría a la expulsión como socio del aficionado e, incluso, a la anulación del boleto.
El Real Madrid inscribió su nombre para esta final luego de remontarle al Manchester City en la semifinal de vuelta (3-1 a favor), cuando en la ida había perdido 4-3. El Liverpool, por su parte, clasificó tras imponerse al Villarreal (2-5 en el marcador global).
Con información de Efe