Desde hace varios meses, da la impresión de que varias parejas constituidas en el planeta fútbol se han separado. El ejemplo más claro es el de Gerard Piqué y Shakira; pero también el de Francesco Totti y la modelo Ilary Blasi, quienes mantuvieron una relación de 20 años (17 de ellos en matrimonio).
El legendario capitán de la Roma descubrió que su esposa le había sido infiel con un hombre más joven. Además, la señala de haberse ausentado en el momento que él más la necesitaba: cuando falleció su padre por complicaciones del COVID-19.
La vida de Francesco se recompuso cuando conoció a la economista Noemi Bocchi, con quien mantiene una relación extramatrimonial. A pesar de que aseguró que mantendría un trato respetuoso y cordial con su expareja, por la educación de sus tres hijos, la situación se ha enturbiado.
“Ilary me quitó mi colección de relojes. También hay algunos Rolex de gran valor. Vació las cajas de seguridad con su padre”, declaró el campeón del mundo en una entrevista con el Corriere della Sera.
Las medidas de Totti
En este sentido, Totti optó por quedarse con los bolsos de la modelo italiana, y no se los entregará hasta que recupere sus relojes. “¿Qué se suponía que debía hacer? Escondí los bolsos esperando un intercambio”, justificó en la entrevista.
Por su parte, Ilary le pidió a un juez que le ordenara a Totti la devolución de los bolsos. Asimismo, aprovechó de compartir en sus stories de Instagram un video en el que aparece posando en una tienda Rolex, para continuar con la disputa. “He descubierto cosas que arruinarían a 50 familias”, escribió.
Mientras estuvieron juntos, Francesco Totti e Ilary Blasi formaron uno de los matrimonios más sólidos del Clacio. Incluso, su boda llegó a ser vista por más de un millón de personas por televisión; pero todo llegó a su fin a raíz de estas infidelidades.
Escrito por Manuel Alejandro Ramírez | @manuramirez95