Todo parece indicar que Neymar Jr. hará un fiestón para recibir el Año Nuevo. Mientras se recupera de una lesión en el tobillo, el astro brasileño del fútbol mandó a construir una discoteca subterránea en su mansión de Mangaratiba (Río de Janeiro), de acuerdo con Mundo Deportivo.
Luego de Nochebuena, Neymar le notificó a sus 55.5 millones de seguidores en Twitter sobre su temporada de fiestas: “A partir de hoy, todos los problemas pasan para enero”, publicó el delantero del PSG. Este escrito se hizo viral, puesto que supera los 40.000 Retweets y 260.000 Me Gusta.
Neymar y su discoteca
La prensa rosa de brasil reseñó que la discoteca subterránea está completamente equipada y cuenta con un amplio espacio para los invitados, con jardín incluido. De hecho, ya se están haciendo pruebas de sonido para la fiesta que hará Neymar en Año Nuevo.
El brasileño se ha encargado de publicar algunas fotos en las que se muestra compartiendo con sus familiares y amigos desde su casa. Además, dio algunos adelantos sobre cómo será la fiesta que prepara en la celebración conocida en Brasil como Réveillon.
Es probable que Neymar recibirá el 2022 en compañía de su nueva pareja: la modelo Bruna Biancardi, a quien presentó públicamente hace unos días. Los dos habían sido capturados en varias oportunidades; sin embargo, ninguno se atrevía a hacerlo oficial.
Regalo millonario
Vale destacar que Neymar se autoregaló por Navidad una mansión de 3.5 millones de dólares. La propiedad cuenta con dos plantas, siete suites, un ascensor panorámico, una cancha de squash, una piscina climatizada; además de una habitación para el servicio.
En lo que va de temporada con el PSG, el brasileño ha disputado 14 encuentros (10 en Ligue 1 y 4 en Champions), donde ha cantado 3 goles y ha entregado 3 asistencias. En estos momentos se recupera de un esguince de tobillo que sufrió a finales de noviembre.