Un aterrizaje por precaución tuvo que realizar el avión privado de Neymar, que no solo transportaba al futbolista brasileño; sino también a varios miembros de su familia, como consecuencia de un problema en el parabrisas.
«Debido a un pequeño problema en el parabrisas del avión de la empresa NR Sports; donde estaban el deportista Neymar Jr, su hermana Rafaella Santos y su novia Bruna Biancardi, el piloto decidió, por precaución, realizar un aterrizaje anticipado en Boa Vista, hasta que el problema sea resuelto. Comunicamos a todos que los pasajeros están bien, esperando parta retomar el viaje», informó el equipo de prensa del jugador en una misiva.
Antes de difundirse este comunicado de prensa, ESPN Brasil había informado que el avión Cessna 680 Citation, que pertenece a la firma Neymar Sport E Marketing, presentó problemas técnicos en el parabrisas y debió aterrizar en la capital del estado de Roraima, fronterizo con Venezuela. Del mismo modo, en las rede sociales ya habían circulado fotos de Neymar con algunos aficionados y empleados del aeropuerto donde aterrizó.
El viaje de Neymar
Neymar viajaba con Bruna, Rafaella y algunos amigos. Con ellos pasó unos días de vacaciones en Las Vegas, Estados Unidos, y retornaba a Brasil. Allí lo esperaban en su casa playera de Mangaratiba, Río de Janeiro.
Después de la reparación técnica, para evitar efectos en la presurización, la aeronave debía continuar con destino a Sao Paulo, como estaba previsto desde que salió la noche del lunes de Fort Lauderlale (Estados Unidos).
«Estoy pasando para agradecerles por todos los mensajes; pero está todo bien y ya estamos yendo para casa. Fue solo un susto», declaró el crack del Paris Saint-Germain a través de un video publicado en Instagram, mientras aparece dentro de un avión. Sin embargo, no se especificó si era la misma aeronave o se trataba de otra.
Escrito por Manuel Alejandro Ramírez | @manuramirez95