El delantero uruguayo Luis Suárez y su familia llegaron este jueves a la ciudad de Rosario para pasar Navidad con su amigo Lionel Messi; quien descansa en su casa tras haberse consagrado campeón del mundo con Argentina en Qatar 2022.
De acuerdo con la agencia de noticias EFE, poco antes de las 13:00 horas de Argentina, el avión que trasladaba a la familia Suárez aterrizó en el Aeropuerto Internacional Rosario «Islas Malvinas»; en un vuelo privado procedente de Montevideo.
El artillero charrúa, junto con su esposa, Sofía Balbi, y sus tres hijos llegaron a la ciudad de la provincia de Santa Fe; para reunirse con la familia de Messi, con la que les une una estrecha amistad.
«Primero que nada, un saludo grande para todos los rosarinos y felicitarlos por ser campeón del mundo y que estén disfrutando de este hermoso momento, un abrazo grande a todos», expresó Lucho en un video difundido por el aeropuerto.
Navidad con la familia Messi
Previamente, llegaron a la misma pista, en otro avión privado que partió de Barcelona, Jorge Messi, padre del astro; otros dos de sus hijos, Matías y Rodrigo; y su perro, Zeus, acompañados de gran cantidad de equipaje, informaron a EFE fuentes del aeropuerto.
Según medios locales, Luis Suárez llegó para pasar las fiestas de Navidad con todos ellos. El aeropuerto está a 8 kilómetros de Kentucky Club de Campo, la residencia en la que hacen vida Lionel, su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus tres hijos cuando están en Rosario.
Vale recordar que, el pasado domingo, el delantero uruguayo publicó en sus redes sociales una captura de pantalla de una videollamada en la que se veía el capitán de la Albiceleste con la Copa del Mundo en sus manos, y el mensaje «Felicidades, Gordo».
«¡Felicitaciones, amigo! SOS CAMPEÓN DEL MUNDO. Que digan lo que quieran, sos y serás el mejor», compartió Suárez en otro mensaje de Twitter.